Consciencia del morir para el buen vivir.​

Descubre la conexión profunda entre la aceptación de la muerte y una vida plena.

7 horas

EN DIRECTO

10+ horas

PRÁCTICA INTEGRATIVA

5 semanas

UN NUEVO TÚ

¿Sabías que es posible lograr el autoconocimiento y obtener una comprensión integral sobre la ciencia de morir, valorando cada momento y viviendo de manera más auténtica?

03 de Septiembre

COMIENZA EL CURSO

¿Alguna vez has reflexionado sobre cómo lograr un profundo autoconocimiento y obtener una visión completa sobre la ciencia de morir, valorando cada momento y viviendo de manera más auténtica? Especialmente durante momentos de pérdida y duelo, este entendimiento puede ser un faro de esperanza y sanación.

En momentos de tristeza, es natural buscar consuelo y comprensión. Al sentarte en silencio, observar tus pensamientos y estar completamente presente, puedes encontrar un camino hacia la sanación y una conexión más profunda con la esencia de la vida y la consciencia del morir.

Imagina una vida donde esta práctica no sólo te ofrece consuelo durante el duelo, sino que también aumenta tu aprecio por cada precioso momento, mejora tu sueño, fortalece tu autoestima, armoniza tus emociones, refuerza tu resiliencia ante los desafíos de la vida y te permite ayudar a los demás en su propio proceso de cambio.

Muchos creen que para conectarse verdaderamente con uno mismo y las verdades profundas de la vida y la muerte, es necesario embarcarse en un viaje espiritual lejano. Sin embargo, la esencia de la vida, la muerte y el autoconocimiento es accesible para todos, especialmente durante los momentos en que más lo necesitamos.

Te invitamos a embarcarte en un viaje transformador con nuestro nuevo curso de 5 encuentros: “Consciencia del morir para el buen vivir”. Diseñado especialmente, para guiarte hacia autoconocimiento, comprender la ciencia de morir, vivir cada día en Consciencia Plena y obtener herramientas valiosas que te permitan acompañar a otros en su proceso personal de transformación.

Ya sea que estés navegando las complejidades del duelo, buscando una comprensión más profunda o anhelando una conexión con las verdades profundas de la vida: este curso de 5 semanas será tu compañero. Experimentarás un crecimiento personal, obtendrás una nueva perspectiva frente a temas controversiales, y a veces tabú, cómo la muerte y el duelo poniendo en práctica la Atención Plena.  

Con nuestro nuevo curso: “Consciencia del morir para el buen vivir”, encontrarás consuelo, sanación y un renovado sentido de propósito."

Horario de clase:

Buenos Aires: 15:00 PM

Ciudad de México:
12:00 PM

Madrid: 19:00 PM

Santiago de Chile:
15:00 PM

Bogotá: 13:00 PM

Lima: 13:00 PM

Ciudad de Guatemala:  12:00 PM

Montevideo: 15:00 PM

Caracas: 14:00 PM

Quito: 13:00 PM

Estados Unidos:
14:00 PM EST

Es hora de buscar claridad, es hora de conectarse, es hora de redescubrir el propósito y es hora de sanar.

¿Alguna vez te has puesto a reflexionar sobre el poder transformador del Mindfulness en momentos de duelo e introspección?

La Consciencia Plena sirve como un faro, ofreciendo consuelo y claridad mientras te ayuda a lograr un profundo autoconocimiento y una comprensión de la naturaleza efímera de la vida. Al sumergirte en la quietud y observar tus pensamientos, no solo encuentras sanación y una profunda conexión con la esencia de la vida, sino que también enriqueces tus experiencias diarias, valorando cada momento.

Para aquellos que navegan por las profundidades del duelo, la comprensión y la conexión a menudo pueden sentirse inalcanzables. 

Sin embargo, a través de técnicas como la meditación, la respiración holotrópica, talleres sobre la muerte, visualizaciones y estudios sobre el morir, nuestro nuevo curso ofrece un camino compasivo hacia adelante. Está diseñado para guiarte hacia la paz, la serenidad y una comprensión más profunda, ayudándote a encontrar consuelo y un renovado sentido de propósito durante tiempos desafiantes, además de permitirte ayudar a los demás en su camino de búsqueda.

UN NUEVO COMIENZO

Este año, por primera vez abrimos un espacio especial para profundizar, con la comunidad más grande de habla hispana, la temática de la vida y la muerte y cómo el mindfulness ayuda en el proceso del duelo.

Cada Domingo nos encontraremos en una sala virtual donde impartiremos la clase en directo y abriremos un espacio para preguntas y respuestas. No pasa nada si no puedes asistir, porque las sesiones quedan grabadas.

Te daremos todas las meditaciones guiadas, que también podrás descargar y conservar para siempre.

Así pues, recibirás el conocimiento en cada una de los encuentros, y experimentarás el mindfulness con las meditaciones que te daremos. 

Más que cinco encuentros grupales de teoría y meditación guiada, lo que vivirás es una experiencia directa de transformación que te ayudará a resignificar la vida y la muerte.

¿Y de qué se trata nuestro nuevo curso?

Desde el 3 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, te invitamos a unirte a este viaje transformador con nuestro nuevo curso “Consciencia del morir para el buen vivir”. Cada domingo compartiremos contigo una clase teórica de 90 minutos a través de ZOOM, y todos meditaremos juntos.

Durante 5 semanas te adentrarás en el proceso del autoconocimiento, la ciencia de morir y el arte de vivir auténticamente. Especialmente diseñado para aquellos que navegan las complejidades del duelo o buscan una conexión más profunda con las verdades trascendentales de la vida, nuestro curso te ofrece un viaje transformador al corazón de la Atención Plena y la auto-reflexión.

El programa está diseñado para proporcionarte herramientas y técnicas para lograr un profundo autoconocimiento, valorar cada momento, comprender la naturaleza efímera de la vida y adquirir herramientas para ayudar a otros en el proceso. A través de meditaciones guiadas, ejercicios introspectivos y talleres en vivo sobre la ciencia de morir, te guiaremos en un viaje de descubrimiento, sanación y crecimiento personal. El curso enfatiza la importancia de estar presente, observar pensamientos sin juicio y encontrar consuelo en momentos de tristeza.

Al final del programa, tendrás una comprensión integral de la ciencia de morir para el buen vivir y el poder transformador de la atención plena. Estarás equipado para enfrentar los desafíos de la vida con resiliencia, apreciar cada precioso momento y vivir con genuina pasión y propósito desde una perspectiva renovada.

ENCUENTRO 1: SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE: NUEVO PARADIGMA.

En la Psicología de la tercera y cuarta ola, encontramos una nueva visión que aúna conocimientos de oriente y occidente. El propósito es conseguir el autoconocimiento y una comprensión integral sobre la ciencia del morir para el buen vivir.

ENCUENTRO 2: TRANSICIÓN CONSCIENTE: TÉCNICAS DE EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA.

Algunas de las técnicas en las que profundizaremos serán: meditación, respiración holotrópica, talleres sobre la muerte, visualizaciones y estudios sobre el morir.

ENCUENTRO 3: EL DESAFÍO DEL CAMBIO.

Abordaremos y trabajaremos sobre cuán abiertos estamos al cambio y cómo nos sentimos al respecto. you think differently about yourself, problems, and difficulties, with greater perspective and clarity.

ENCUENTRO 4: RESIGNIFICACIÓN DEL PROCESO DE DUELO Y SU IMPORTANCIA.

¿Qué es la muerte? Qué significado tiene la muerte para cada uno.

ENCUENTRO 5 : TALLER DE INTEGRACIÓN Y REFLEXIÓN.

Espacio de preguntas y respuestas personales sobre los distintos encuentros realizando un repaso general de los mismos.

Bonus incluido cuando te unes hoy

BONUS #1:

APLICACIÓN “DIARIO DE PRÁCTICA”

Escribir sobre tu experiencia después de cada práctica diaria te permite realizar una integración de la Atención Plena en tu cotidianidad. 

Con pequeñas notas diarias puedes alcanzar un nuevo nivel de responsabilidad con la práctica misma.

CONOCE A TU INSTRUCTORA

Erica Ryder Wismath

Hola! 

Soy Erica Ryder Wismath.

Terapeuta Transpersonal Certificada, Tanatóloga.
Licenciada en Trabajo Social.

Mi camino hacia la terapia transpersonal no fue un viaje predecible. Comenzó con mi propia búsqueda de respuestas y un profundo anhelo de comprender el propósito de mi vida. Durante años, experimenté desafíos emocionales y luchas internas que me llevaron a cuestionar mi identidad y mi conexión con el mundo que me rodeaba.

En ese momento crucial de mi vida, descubrí la Terapia Transpersonal y encontré un camino que unía mi fascinación por la psicología con mi interés en la espiritualidad y la exploración de la conciencia. Sentí que este camino complementaba a la perfección mi vocación como Trabajadora Social ayudando a otros en su propio viaje de autodescubrimiento y sanación.

A lo largo de los años, me he sumergido en una formación continua, obteniendo mi Certificación en Terapia Transpersonal y adquiriendo una Especialización en Tanatología para profundizar los procesos de vida y muerte. 

Mi propia experiencia personal me permite comprender y conectar con las personas que llegan a mi consulta.

Creo firmemente en la capacidad de cada individuo para sanar y crecer, y me siento honrada de poder acompañar a mis consultantes en su viaje de sanación. 

Este año, Mindful Science me ha invitado a abrir un espacio de encuentro y de intercambio con su comunidad de meditadores, y estoy muy entusiasmada de comenzar este viaje juntos. Estaré contigo en cada parte del proceso, durante cuatro semanas podrás contactarte conmigo a diario a través del correo electrónico o de Whatsapp y tendremos un encuentro grupal cada Domingo en directo por Zoom. 

¡Nos vemos dentro!

Lo que dicen los estudiantes sobre el programa

“Mi experiencia en terapia transpersonal, fue enfrentarme a mis miedos y dolores más profundos. A medida que recorría mis patrones de pensamiento y emociones arraigados, pude ver claramente cómo mi pasado estaba afectando mi presente. Sentí una liberación emocional mientras dejaba ir viejas heridas. Aunque al principio fue angustioso, mi terapeuta me guio amorosamente a través del proceso de sanación. Me sentí apoyada y segura mientras liberaba emociones reprimidas y dolores que había estado llevando durante años. Esta experiencia me permitió desarrollar una mayor comprensión hacia mí misma y hacia los demás. Ahora, puedo abordar los desafíos de mi vida desde un lugar de mayor claridad y aceptación.

Después de la terapia transpersonal, noté un cambio significativo en mi energía y bienestar general. Ahora puedo abrazar la vida con mayor alegría, amor y autenticidad.”

Ivana Ríos.

“Mi nombre es Luis, tengo 28 años, mi experiencia con la terapia transpersonal llegó en un momento duro de mi vida. Había perdido a mi pareja y me sentía depresivo ya que no me pude despedir de ella, murió de una forma muy rápida y como consecuencia del Covid no pude despedirme apropiadamente. Busqué ayuda en Psicólogo y no funcionó mucho, y andaba mal en el trabajo.

Es ahí donde llegué a Erica y la Terapia Transpersonal. Esta terapia me ayudó mucho, aprendí a conectarme conmigo mismo, aprendí a amarme a mi mismo tal como era y a soltar a mi pareja para que descanse en paz.”

Luis

“Desde que comencé con este tipo de terapia sentí que hubo cambios positivos en un breve periodo de tiempo. Cosa que no me sucedía con la psicoterapia tradicional. 

La terapia transpersonal me dió herramientas para poder afrontar situaciones en las que antes me sentía atrapada. 

Me ayudó mucho a bajar mis niveles de ansiedad, a fortalecer mi autoestima, a tener más constancia en la meditación y en otras actividades saludables para mi vida. 

Siento que cada vez puedo hacer autoobservaciones con más facilidad e identificar que patrones de conducta repito.”

Ivana Rodriguez.

Una experiencia de transformación personal

Lo que obtienes:

Elija su opción de pago preferida

Paga mensual

divide tu pago en 2
$ 59 Mensual
  • Paga en 2 meses
  • Se acepta crédito o débito

Pagar en su totalidad

pago único
$ 99 Una sola vez
  • Ahorre 15%​
  • Se acepta crédito o débito
MEJOR VALOR
¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que los valores están estipulados en dólares. Al realizar la transacción, tu banco hará la conversión correspondiente.
*Pueden aplicarse cargos de IVA según la dirección de facturación.​

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza este curso?

El curso comienza el próximo 03 de Septiembre.

¿Cómo asistir a las clases en directo?
Nos reuniremos en una sala de videoconferencias. Recibirás el enlace en tu correo electrónico. El enlace te lleva a la reunión en zoom, así de simple. Y si no puedes asistir a las sesiones en directo, no pasa nada porque quedan grabadas para que las veas cuando tú quieras.
¿De qué métodos de pago disponen?
Puedes abonar cómodamente usando tu tarjeta de débito o crédito. También puedes inscribirte usando tu cuenta de paypal.

Todos los pagos son procesados en un servidor seguro con una encriptación SSL.
¿Contiene principios religiosos?

No. Pero compartiré contigo, de forma general, la visión sobre la muerte de las distintas tradiciones espirituales con el fin de ampliar nuestra comprensión del fenómeno. 

¿Qué sucede después de completar este curso?

Recibirás un certificado de compleción del mismo. Ten presente que este curso no te certifica como Terapeuta o Instructor en Tanatología. Simplemente, recibirás el acompañamiento personalizado para trabajar en tus procesos personales. Y tendrás la oportunidad de escuchar y compartir con otros meditadores experiencias.

¿Cuánto tiempo tardaré en completar el curso?
Se trata de un curso de 5 semanas.
¿Puedo descargar los contenidos?

Sí, todos los contenidos son descargables.

¿Cuál es su política de reembolso?
Estamos tan seguros de la calidad de este programa que te ofrecemos una garantía incondicional de devolución de tu dinero: si completas el curso en 4 semanas, te comunicas con tu instructor a diario y llevas  tu diario de práctica al día, pero si no ves resultados, te devolvemos todo tu dinero. Garantizado.
Mi nombre es Erica y será un placer acompañarte en este viaje de 5 semanas. El  equipo de Mindful Science está aquí para responder todas tus consultas, simplemente, escribe al correo ayuda@mindfulscience.es

© 2023 Mindful Science, LLC. Terms | Privacy